Consejo-negocio-en-casa

Consejos para un negocio desde casa

Todos hablamos sobre todo lo malo que nos ocasionó la pandemia, pero nadie habla del otro lado de la moneda. Muchos aprovecharon la ocasión o simplemente no tuvieron de otra más que crear su pequeño negocio desde casa. Y a muchos les resultó mejor de lo que esperaban.

Gracias a este imprevisto, muchos pudieron encontrar su pasión y ganar dinero de su negocio en casa y ahora ¿qué sigue? Tus clientes en algún momento te pedirán algo diferente o necesitarán algún incentivo para que sigan comprando tu producto o servicio.

A continuación, te dejo unos consejos que puedes aplicar para que en tu negocio haya más variedad de contenido:

  • Descuentos 2×1, 20%

Estos se utilizan cuando tienes mercancía que no se ha movido en mucho tiempo, ya que gastas más teniéndola ahí que usándola para una promoción.

  • Aprovechar días festivos

Los días festivos son clave para explotar la creatividad, cambiando la decoración y/o agregando un nuevo sabor de tu producto o envase, hará que a tus clientes y a tus prospectos les llame la atención.

  • Clientes frecuentes

Tus clientes frecuentes son muy importantes, ya que estos son los que te recomiendan por conocer tan bien tu producto o servicio, para ello tienes que recompensarlos como se debe. Crea una tarjeta para llevar un control y dale una meta para motivarlo, al llegar a la meta ofrécele un regalo simbólico, no necesariamente una promoción, ya que ellos están ahí por tu producto.

Si tu negocio en casa nacido durante la pandemia está dando buenos resultados, te recomiendo que lo registres ante el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI). Esto te ayudará a asegurarte que nadie copie tu idea y más importante aún, tu producto.

Gracias al aumento de negocios pequeños, el IMPI está ofreciendo un descuento del 90% para registrarte como patente y así poder participar en el Buen Fin 2020. Consulta las bases en la siguiente liga http://bit.ly/TuCuentaPASEIMPI.

Si tu pequeño negocio en casa ya creció y no tienes tiempo de crear contenido, nosotros te podemos ayudar. Mándanos un correo para que te podamos dar más información al respecto.

¿Quieres saber más sobre cómo crear contenido para tus redes? ¡Agenda una asesoría gratuita!

Yamhil Singh

Mis rizos son mi orgullo y la mercadotecnia mi pasión.

Déjanos un comentario