Influencers: Chiara Ferragni

Chiara Ferragni, es una bloguera y estudiante de derecho en Milán. Su blog, The Blonde Salad, tiene cerca de 110 mil visitantes por día.

Ferragni es una de las primeras personas en hacerle honor al término “influencer” y los datos estadísticos la avalan: fue la primer anónima en alcanzar el millón de seguidores en Instagram, hoy en día tiene 11 millones de seguidores.

La italiana creó hace una década la web por tan solo diez dólares que puso su entonces novio, Riccardo Pozzoli, actual CEO del imperio virtual. La página, llamada The Blonde Salad, le da en la actualidad una media de 8 millones de euros al año, hoy atrae a decenas de marcas de las cuales genera más de 2 millones de euros en publicidad.

Sus “Me gusta” en sus fotos no bajan de 200,000, el medio millón lo logra con facilidad. Que Chiara publique una de sus fotos en redes y mencione una marca cuesta alrededor de 60,000 euros.

Chiara aprovechó la popularidad e influencia que ha ganado en este ámbito y decidió abrir su propia tienda haciéndose publicidad a sí misma. Pasó de ser una bloguera a todo un producto cuya fortuna hoy asciende a más de 12 millones de euros.

Nudonautas

Somos un equipo interdisciplinario comprometidos con llevar al emprendedor al cumplimiento de sus metas.

Déjanos un comentario

%d bloggers like this: