Baja Inn Hoteles

Auditoria de Ventas, Mercadotecnia & Rediseño de marca

Baja Inn es una cadena hotelera que forma parte del Grupo Limón, la cual está formada por Hotel La Mesa, Hotel Hacienda del Río en Tijuana y Hotel Cortez en Ensenada.

Escenario inicial:

La cadena Baja Inn Hoteles acudió a nosotros con la necesidad de cambiar de escenario y recuperar terreno ante la competencia, buscaban aumentar sus ventas y tarifas promedio.

Resultado

Se realizó una Auditoria de Ventas & Mercadotecnia que arrojó conclusiones entre las que sobresalen las siguientes:

Se detectaron las áreas de oportunidad de Baja Inn Hoteles y mediante un diagnóstico comercial, plan de mercadotecnia, comunicación y campaña, se puso en el mapa a la cadena hotelera, con lo cual mejoramos en un 20% la ocupación del HLM con respecto a años anteriores.

Se incrementó la tarifa promedio a través de una estrategia comercial.

También se realizó un coaching de ventas y seminario Calidad Total de Servicios al Cliente, logrando profesionalizar los procesos de venta y mejorando tanto el servicio al huésped como la participación y motivación del trabajador.

Además, se realizó una reingeniería de imagen + manual de identidad + implementación del manual en los Hoteles Hacienda del Río y la Mesa Inn en Tijuana, Hotel Cortez en Ensenada.

%d bloggers like this: