Soluciones Creativas

Sitio web… ¿para qué?

Ahora más que nunca, nos estamos percatando de la importancia de que nuestro negocio tenga una presencia activa en los medios digitales, y no estamos hablando solo de redes sociales, sino también de un sitio web.

Esta herramienta lleva años existiendo y aun así, hay muchísimos empresarios que creen que no es necesario tener uno, pero la realidad es que este es el mejor momento para invertir en un sitio web, ya ofrece una amplia gama de beneficios para tu empresa, mismos que irán creciendo de manera exponencial año con año.

Si aún tienes dudas, te compartimos algunos de los beneficios de contar con un sitio web para tu empresa.

Te hará ver más profesional

Ya lo hemos dicho mucho, pero es que es innegable, contar con un sitio web brinda una confianza adicional a tus clientes potenciales. Además, si tienes un sitio web, este es tuyo y no es un perfil “prestado” como el de las redes sociales.

Es otro medio para atraer nuevos clientes.

Piensa en tus propios hábitos, cuando estás buscando algún servicio o producto, ¿a dónde recurres? Así como tú, muchos compradores investigan en Google antes de realizar el primer acercamiento con una empresa, ¿pero qué pasa si no te encuentran ahí?

Un sitio web bien optimizado le brindará a tu empresa visibilidad en los distintos motores de búsqueda, lo cual, se traduce en nuevos prospectos y más ventas.

Te permite mostrar tus productos y servicios cómo tú quieras

Al dejar tu marca solo en redes sociales, quedas sujeto a las estrategias y cambios de algoritmo que la plataforma decida realizar. Eso sin mencionar las tendencias y como van surgiendo nuevas redes y otras caen en desuso. Tu sitio web puede ser el hilo conductor entre todas estas plataformas.

Un sitio web te permite escoger la forma en que quieres presentar tus productos, sin limitarte en cuanto a texto, tamaño de imágenes, ni ninguna de esas restricciones, al poder personalizar su diseño, puedes hacerlo pensando en brindar la mejor experiencia a tu futuro cliente.

No son tan complicados, ni tan caros como parece

Una de las razones por las que podemos negarnos a contar con un sitio web, es por el miedo a no saber cómo manejarlo o por no contar con el flujo de pagar a un tercero para que se dedique a administrarlo y actualizarlo.

Existen muchísimas plataformas a bajo costo que te permiten iniciarte en el tema y crear un sitio web modesto o incluso puedes acercarte a un profesional que te ayude a crear un sitio a la medida que vaya de acuerdo a las necesidades de tu negocio y tu presupuesto.

Recuerda que si tienes alguna duda o aun no decides si un sitio web es la mejor opción para ti, puedes enviarnos un mensaje para orientarte.

¿Quieres empezar a trabajar en tu sitio web? ¡Te ayudamos!

Nudonautas

Somos un equipo interdisciplinario comprometidos con llevar al emprendedor al cumplimiento de sus metas.

Déjanos un comentario