Cómo crear contenido de valor para tus redes

Contenido de valor: ¿qué es y cómo lo hago?

Tener contenido de valor en tus redes es muy importante, ya que gracias a este, tus clientes recordarán a tu empresa.

El contenido de valor son aquellas fotos, publicaciones y mensajes que hacemos llegar a nuestros seguidores pero que están planeadas estratégicamente para fidelizar a tus clientes.

Para poder crear contenido de valor, te recomiendo lo siguiente:

  • Especializa tu empresa.

Actualmente una empresa que se especializa en “todos” la tiene muy difícil, no todos somos iguales por eso es mejor enfocarnos en un público y preocuparse por ellos en vez de descuidar a unos cuantos.

  • Conoce los gustos de tus clientes.

Conocer a tus clientes es una tarea primordial, una vez conociendo los gustos de tus clientes será muy fácil hacer contenido de valor para ellos. Haz dinámicas donde los involucres a participar y ellos te darán ideas para publicar.

  • Pide ayuda a tus empleados.

Ellos son los que tienen contacto directo con tus clientes, involúcralos y anímalos a que creen contenido para tu página o redes sociales, si no se animan a redactar una publicación acepta ideas, comentarios o sugerencias de ellos. Es mejor tener otro punto de vista a la mano.

  • Calidad no es igual a cantidad.

Recuerda que es más importante crear contenido de valor que publicar muchas veces en el mismo día. Lo que más les importa a tus clientes es que te acuerdes de ellos y respondas sus preguntas.

Una buena opción para crear este tipo de contenido es contratar a profesionales. ¡Nosotros somos una buena opción! Envíanos un correo.

¿Quieres saber más sobre cómo crear contenido para tus redes? ¡Agenda una asesoría gratuita!

Yamhil Singh

Mis rizos son mi orgullo y la mercadotecnia mi pasión.

Déjanos un comentario